Inscripción

Campamento de Adolescentes

Nombre
Apellidos

Padres / Tutores

Nombre
Apellidos

Información Médica

NOTAS

Devoluciones

Haz el ingreso en Banco Sabadell - ES71 0081 5200 1100 0199 9005 (IGLESIA EVANGÉLICA DE LEÓN) / indicando NOMBRE + APELLIDOS CAMPISTA
Envíanos el resguardo o infórmanos en inscripciones@leontoral.org

CONFIRMACIÓN

La reserva de la plaza en los campamentos de verano se realizará rellenando la inscripción y el pago correspondiente por los medios habilitados (Todos los campamentos 60€ por persona). No será retornable la mitad de la reserva (30€). En caso de cancelación dentro de las dos semanas anteriores al inicio del campamento no será retornable el valor de la reserva.

La confirmación definitiva de la plaza se realizará mediante el pago del importe restante del campamento correspondiente. Esta cantidad será devuelta en su totalidad cuando la anulación de la plaza se realice hasta 7 días antes del inicio del campamento. Después de esta fecha solo se devolverá el 50% de la misma, salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas y documentadas.

La reserva se realizará a continuación, mediante la pasarela de banca online. En caso de error, realizar de nuevo o hacer transferencia al nº de cuenta anterior.

Con el pago realizado satisfactoriamente, la plaza se habrá reservado completamente.

EDAD
Los menores deberán traer la autorización cumplimentada obligatoriamente o enviarla al correo inscripciones@leontoral.org

OBLIGACIONES
Es obligatorio traer tu DNI y tu Tarjeta Sanitaria.

EMAIL DE CONFIRMACIÓN
Recibirás por correo electrónico la confirmación de que estás apuntado en el campamento correspondiente

Cualquier duda puedes ponerte en contacto en inscripciones@leontoral.org o al teléfono: 987 22 23 23

NOTA: Al enviar el formulario saltarás a la pasarela de pago online de la reserva del campamento, ten preparada la tarjeta de crédito/débito para hacer correctamente la inscripción.